Alquiler Chalet en Bollullos de la Mitación, Campo de futbol, Picos de Aroche

Alquiler
Chalet

Bollullos de la Mitación

575€

Campo de futbol Calle:Picos de Aroche

123

Habitaciones

4

Baños

2

Inmueble no disponible
Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : A-30

Visitas a este inmueble: 439

Contactar con el anunciante

Agente Inmobiliario M R

Teléfono: 627598214

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
Entre 5 y 10 años
Con electrodomésticos
Si
1
Norte
Individual
Split
Terrazo

Chalet Adosado

Nuevo

m² construidos: 123 m²

Parcela: 105 m²

Precio/m²: 4.67 €

m² de Terraza: 2 m²

Exterior

Plantas del edificio: 2

Portero: Si

Trastero: Si

Patio: Si


En trámite
Descripción: Chalet adosado con 123 m² construidos, 105 metros de parcela, 4 dormitorios, 2 baños, 1 garaje(s), nuevo, exterior, 2 m² de terraza, cocina con electrodomésticos, trastero, patio, amueblado, norte, entre 5 y 10 años, portero, 2 plantas del edificio, aire acondicionado split, agua caliente individual, energía agua eléctrica, suelo de terrazo.
Adosado del 2008, amueblado y cocina con electrodomésticos. 4 habitaciones una de ellas en planta baja. Dos aires acondicionados, uno en el salón y otro en el dormitorio principal. Cuarto lavadero en patio trasero. Patio delantero con aparcamiento. Preinstalación para placas solares. Muy buenas condiciones de conservación, prácticamente nueva. Muy buena zona y muy tranquila. En el centro del Aljarafe a 15 minutos de Sevilla y 50 de la playa de Matalascañas en Huelva. Todos los servicios muy cercanos. Supermercados, ambulatorio de la seguridad social, parques, zonas de ocio, bares.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : A-30

Visitas a este inmueble: 439

Contactar con el anunciante

Agente Inmobiliario M R

Teléfono:627598214

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad