Venta Casa en Hinojos, campo

Venta
Casa

Hinojos

190.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Campo

320

Habitaciones

8

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : CP-HINOJOS

Visitas a este inmueble: 33

Contactar con el anunciante

Agente Inmobiliario M R

Teléfono: 627598214

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

8
3
Más de 30 años
Con electrodomésticos
Si
5 armarios
Terrazo

Casa

Buen estado

m² construidos: 320 m²

Parcela: 145 m²

Precio/m²: 593.75 €

Exterior

Plantas del edificio: 2

Trastero: Si


Descripción: Casa con 320 m²construidos, 145 metros de parcela, 8 dormitorios, 3 baños, buen estado, exterior, 5 armarios, cocina con electrodomésticos, trastero, amueblado, más de 30 años, 2 plantas del edificio, ...

Casa de pueblo en el centro de HInojos, provincia de Huelva,a 22 kilometros de la aldea del Rocio y y 37 de la playa de Matalascañas en la Costa de la Luz.La casa es muy grande, más de 300 m2 construidos, con 8 habitaciones, tres baños completos, dos salones, amplio recibidor y cocina, tambien tiene un pequeño patio muy acogedor. Todas las estancias tienen ventanas al exterior. Se vende semiamueblada, aumque la cocina si se queda completamente amueblada y con todos los electrodomesticos. Edificio ideal patra cualquier tipo de negocio, con unas pequeñas reformas podría ser un hostal.No deje de llamarnos para realizar una visita, le estudiamos la financiación sin compromiso.
Hinojos es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En 2017 el municipio contaba con 4100 habitantes.
Los municipios más cercanos son Almonte, Pilas, Chucena y Villamanrique de la Condesa.
Hinojos posee una gran riqueza medioambiental en su término. A él pertenece la mayor parte de la marisma y parte del parque nacional de Doñana.

La marisma de Hinojos es uno de los enclaves más importantes de Europa por donde pasan cientos de miles de aves migratorias en su largo peregrinar.
También alberga en sus zonas boscosas de la Cañada Mayor y el Coto del Rey la población de lince Ibérico más importante al oeste de Andalucía.

Parajes tan populares en la romería del Rocío como la Raya Real, el Palacio del Rey o el Puente del Ajolí, por el que muchas hermandades llegan hasta El Rocío, pertenecen al término de Hinojos.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : CP-HINOJOS

Visitas a este inmueble: 33

Contactar con el anunciante

Agente Inmobiliario M R

Teléfono:627598214

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca